Inicio » Uncategorized » A los fachos que morfan cocos y nos rondan Poema de Fabio sa A las canciones en mi cabeza de johansen y fantasmas en mi cabeza de vox dei

A los fachos que morfan cocos y nos rondan Poema de Fabio sa A las canciones en mi cabeza de johansen y fantasmas en mi cabeza de vox dei

16 Fantasmas en mi cabeza – Vox Dei en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=I3uKzhvpJ0c

.

.

A los fachos que morfan cocos y nos rondan
Poema de Fabio sa
A las canciones en mi cabeza de johansen y fantasmas en mi cabeza de vox dei

Lavan mentes
Dos canciones los denuncian
En mi cabeza va dando vueltas
Y sigue comiéndome el coco
Le digo que vaya a pasear
Que vea el mundo que hay fuera de mi orto
Están aquí dentro de mi
Fantasmas en mi cabeza
Que me vuelven loco
Me hacen perder la calma
Solo la calma me ayudara
A que estos fantasmas me dejen ya
Lavan mentes
Dos canciones los denuncian
Fachos hijos de remil putas

Martes 3 noviembre 2015.

.

.

Kevin Johansen – En Mi Cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=kSvKB2dRvPI


.
.

.

Deja un comentario