Blog de arte, musica, letras, filosofia, política, erotismo, pornografia, y otras cuestiones contra el nazifascismo neoliberal y su carne podrida diaria y la mediocridad del poder de lo siniestro ——————————————————————————————————- Clikear older posts al final que hay mas textos de los que se ven…. este diseño es una cagada, pero los mejores son pagos, y hay escasa guita—Disculpas….

https://www.youtube.com/watch?v=9H5VD1sIOwU

Charly Garcia – Raros peinados nuevos (cover by Kas)

 

.

.

SUMARIO

jueves 30 abril 2015

 

dispersiones o como sacar a oligarcas de la capital o los medios terroristas

temas de charly garcia, con la mejor version en  vivo del tema tribulaciones de un rey hijo de puta–videos

varios seudopoemas–poemas

al rock muerto

a los nazis que envenenan

a los que siempre hacen todo mierda

a los medios nazis fachos

.

.

fotos al poner en buscador de antivirus AVG las palabras OLIGARCAS NAZIS

 

 

http://www.2olmedoalbert.wordpress.com

http://www.olmedoalbert.wordpress.com
————————————————————————————————————–
Twitter
————————————————————————————————————–
@fersanchuz

Facebook
————————————————————————————————————–
fer.sanchez.94
——————————————————————————————————————-

otros blog y libros de fer Sánchez

http://www.librosyblogsdefersanchez.wordpress.com
—————————————————————————————————–



http://www.librosyblogsdefersanchez.wordpress.com

Invito a ver el blog
librosyblogsdefersanchez
http://www.librosyblogsdefersanchez.wordpress.com

donde difundo los blogs que hago y los libros que publiqué….

recibo amenazas por mis escritos de los mismos que hicieron el campo de concentración ESMA de los marinos de zona norte del conurbano, por lo que creo un absurdo que se haga un centro cultural en tal lugar, cuando estos tipos siguen haciendo espionaje ilegal, y persiguiendo civiles como en el genocidio, sobre todo atacan gente que creen solos y que no se puedan defender….
ademas los tipos estos envenenan la comida, la bebida y los remedios, en negocios truchos de la zona y de todas partes….

producen taquicardias , palpitaciones y dolores de pecho o fuerte dolor de colon , creo que tienen medios de producirte una enfermedad cardiaca, o un cancer….

son hijos de puta de los peor junto a la cana de estos milicos….
soy escritor y hace 15 años recibo amenazas de estos tipos, la justicia no hace nada, no tengo plata para pagarme abogados, tienen a los jueces y a fiscalías, más datos ver

http://www.facebook.com/fer.sanchez.94/notes
Saludos
fernando sanchez
celular +54 11 1550943556
dni 13782197




LAS CULPAS DE UNO SEGUN LOS NAZIS ACA:
Libros que uno ha escrito, novelas policiales varias, imitaciones burlonas del policial negro, es decir parodias, por acá:

https://www.facebook.com/notes/fer-sanchez/actividades-libros-taller-grupo-blog-curriculum-o-las-culpas-para-impunes-y-sus-/10152052971345967

Para el que quiera tirar un hueso y comprar un libro, se piden a imprimir por demanda, que los nazis nos morfan

Todos los libros de uno se descargan gratis
acá:
https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/novelascuentospoemas2010/files
– Mas textos en estos link
https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/novelascuentospoemas2010/conversations/messages

Todos los libros de uno se descargan gratis aca:

https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/novelascuentospoemas2010/files

Por facebook se difunden textos y amenazan los nazis por acá

http://www.facebook.com/fer.sanchez.94/notes

en buscador de facebook
http://www.facebook.com/fer.sanchez.94

Grupo personal en Factbook

https://www.facebook.com/pages/Fer-sanchez/540578395961776?ref_type=bookmark

Twitter
@fersanchuz
Blogs
http://www.olmedoalbert.wordpress.com

http://www.2olmedoalbert.wordpress.com

http://www.librosyblogsdefersanchez.wordpress.com


–y varios mas.



Varios días sin internet, y el hackeo de los servis de milicos de marina del barrio de un mail interrumpieron este blog por unos días, además de colocar un sistema operativo mas reciente y seguro y actualizado en la pc de uno
Pero ya estamos de vuelta, se ha extrañado este blog, merd

Golpeados seguimos en la resistencia

Saludos cordiales,
Fer sanchez

 

 

 

IMG_20150426_010748
—Chicas bellas profesionales de venta de placer pero guarda que las rondan proxenetas y espías, algunos de instituciones muy criminales de siempre—cana, milica, mafia, alcahueta, etc.—-, te pueden joder la vida

Dispersiones o no se traguen las manipulaciones forras, o la tv terrorista y otras cuestiones Por ovidio obvio

 

 

 

Van notas y denuncias por amenazas de genocidas impunes hace más de 17 años…
Se agradece difusion….La impunidad es inseguridad y el genocidio sigue, lo que frena a estos impunes sino hay justicia es el miedo a que se sepa lo que hacen….
Saludos

Fer sanchez

Celular extranjero +54 11 1550943556

Interior del Argentina 011 1550943556

En Buenos Aires Argentina 1550943556

Documento nacional de identidad 13782197
PD, se pide apoyo institucional del CELS–Soy amenazado por mis escritos, por milicos impunes y canas de milicos en el conurbano…

Se autoriza reproducir notas siempre que se cite fuente, ademas se agradece si pagan por eso o si encargan alguna otra nota, no tengo trabajo pago y estoy buscando, algo contracultural y alternativo a la prensa mafia diaria de la pelotudez y espanto….Gracias….

 

.

.

.
Dispersiones o no se traguen las manipulaciones forras, o la tv terrorista y otras cuestiones

Por ovidio obvio

De
Las cosas que pasan en la calle

Novela de las noticias diarias por feisbuk
LA PANTALLA ME LO CUENTA CON MI DESAYUNO
Y ES PROBABLE QUE NO QUEDE NINGUNO
PAPPO
ROCK AND ROLL
.
.
.
.
A todo esto ante las manipulaciones de los nazis que parecen muy estudiadas ayer un flaco lo dijo bien por Facebook, un candidato que la va de centro zurda a sacarle votos al gobierno, un tal Losteau, de tal tipo opinaban algo así:

–Es como Macri….

Es decir los oligarcas, cipayos y genocidas de la ultraderecha nazi genocida espías ilegales de la capital

Pedo

Uno acuerda, son los mismos….

Dividen, parece muy estudiado pero no se cree que tengan tanto seso para estudiarlo tanto, les sale de pedo, dividen al pedo y así ganan la elección
SEGURO QUE CON LOS VOTOS DEL PELOTUDO ESE DE LOSTEAU LLEVADOS AL KIRCHNERISMO SE PODRIA ECHAR A PATADAS A LOS OLIGARCAS, GENOCIDAS DE ULTRADERECHA NAZI ESPIAS ILEGALES OLIGARCAS, CIPAYOS Y GENOCIDAS

VOTEN AL KIRCHNERISMO, PELOTUDOS….

Uno debiera calmarse desde ya, disculpas el exabrupto, es que estos son como un aforismo que uno garrapateo ayer, algo así:
–Los suicidas homicidas que votan a los oligarcas, la cagada es que nos tiran a esos perros a unos cuantos y tanto pelotudo ni se da cuenta, chorrean sangre en nube de pedos….
Es jodido, eso, la verdad, pero es asi….
..


..
Vida cotidiana

El diablo ronda a diario– y guarda— en milicos impunes hasta cuando van en cana y su espionaje ilegal….con sus canas ídem….

Que el nazifascismo no te amargue ni te jodan la vida aunque te la jodan…que liberales que son….
.
Paz y amor como enseñan los maestros hippies yanquis, contra guerras , contra armas, contra los que estudian para matar y demas nazifascismos….




Blog
http://www.librosyblogsdefersanchez.wordpress.com

http://www.2olmedoalbert.wordpress.com
http://www.olmedoalbert.wordpress.com

Facebook
fer.sanchez.94

Twitter
@fersanchuz






Política

Elecciones

Viendo las elecciones uno ha visto algunas cosas a saber….

Pero antes un par de aclaraciones

El asunto es así

Se ve a Enrique Pinti en la tv que hace de nuevo su cosa teatral Salsa Criolla, y el tipo—medio vendido a los medios de la derecha y ultraderecha últimamente—opina algo así.

—Conviene defender las ideas propias, y luchar por ellas, pero no confundir lucha con odio , y cuidar tus afectos, que es lo único que nos vamos a llevar de todo esto….
Cierto, uno tiene afectos medios nazis y fachos, familiares medio oligarcas fachos, algunos sospechosos de servis de milicos, esta todo medio podrido, seguro unos cuantos de esos van a cagar….

Esta jodido

Sea lo que sea hay que cuidar los afectos…

Uno no habla de política con familiares por ejemplo, salvo uno o dos….

Es al pedo putearlos por eso, al pedo….

En cuanto a lo que opina Pinti eso de que no hay que confundir lucha con odio, tampoco la pavada…..

Algo que predica la Biblia y es medio boludo….

–Amar a los enemigos, es fácil amar a los amigos la cosa es amar a los enemigos

Palabras de Cristo….

Asesinar al asesino por ahí te hace otro asesino, mejor meterlos en cana nomas, aunque en cana estos viven mejor que unos cuantos libres, es jodido

De todas formas no se puede querer a genocidas, tipos que son una mierda, que entrenan pendejos para asesinos y patoteros, y turras también y demás….

Gente muy de mierda, delincuentes, que ahora acechan la casa de uno y su computadora mientras escribe….

Esa caca no, no torture, le pediría a Cristo cuando predica en la Biblia amar a los enemigos

Seguro amaba a los milicos romanos que lo torturaban en la cruz, como la picana de hoy de estos tipos, y los milicos se le cagaban de risa y lo asesinaban de a poco mientras él los amaba.

Pedo

Más de acuerdo con Freud que en El malestar de la cultura refuta esto y opina que no se puede amar a gente de mierda

Suena más lógico eso, la verdad

.

A todo esto, en cuanto a gente de mierda, están los estafadores a la opinión publica,. Los que venden pescado podrido….

Están los oligarcas de la capital que dicen ser el cambio y ganan elecciones con eso….

Un purista de lo políticamente correcto ha opinado:

–No podemos decir que los que no piensan como nosotros son todos unos soretes, egoístas, fachos de mierda, nazis del orto milicos y canas y demás

Lo dijo más fino, cita bizarra de memoria de esto
Ese tipo de gente de mierda no solo nos tratan de putos, comunistas y pelotudos por putearlos por la mierda que no piensan y que son y por la que suelen hacer laburos sucios, resumidos en tres plagas, oligarcas, cipayos y genocidas, sino que encima parece que quieren que uno les chupe bien la pija mientras te tiran a sus perros….

Muy curioso el purismo al pedo con mierdas del flaco este….

Uno no lo ve tan inocente en este predicamento de tirar flores a los cerdos en el chiquero, de fiestita, mientras afilan los colmillos….
Pedo

Un nazi de estos mientras uno morfaba en un bar de supermercado barato, parecía decir que uno habla demasiado, y parecieron envenenar la comida además, pasan putas que te la tocan la comida como la pija y te ponen algo, veneno parece
A esos dicen que hay que respetar…

Hay que ser medio boludo, no se intuye, como Cristo amando a los milicos romanos que lo asesinan y los torturan tipo picana como estos milicos ahora en la cruz

Medio que es al pedo, parece
A todo esto es notorio como se contradice la Biblia, por ejemplo en esto….

Una frase legendario predica justamente eso, NO TIRAR FLORES A LOS CERDOS, mientras Cristo predica AMAR A LOS ENEMIGOS

¿En que merda quedamos?

Son como los médicos, algunos dicen una cosa y otros otras contradictorias a lo que decía el otro, y así

Pedo…
.

A todo esto ante las manipulaciones de los nazis que parecen muy estudiadas ayer un flaco lo dijo bien por Facebook, un candidato que la va de centro zurda a sacarle votos al gobierno peroncho de centro zurda, un tal Losteau, de tal tipo opinaban algo así:

–Es como Macri….

Es decir los oligarcas, cipayos y genocidas de la ultraderecha nazi genocida espías ilegales de la capital

Pedo

Uno acuerda, son los mismos….

Dividen, parece muy estudiado pero no se cree que tengan tanto seso para estudiarlo tanto, les sale de pedo, dividen al pedo y así ganan la elección
SEGURO QUE CON LOS VOTOS DEL PELOTUDO ESE DE LOSTEAU LLEVADOS AL KIRCHNERISMO SE PODRIA ECHAR A PATADAS A LOS OLIGARCAS, GENOCIDAS DE ULTRADERECHA NAZI ESPIAS ILEGALES OLIGARCAS, CIPAYOS Y GENOCIDAS

VOTEN AL KIRCHNERISMO, PELOTUDOS….

Uno debiera calmarse desde ya, disculpas el exabrupto, es que estos son como un aforismo que uno garrapateo ayer, algo así:
–Los suicidas homicidas que votan a los oligarcas, la cagada es que nos tiran a esos perros a unos cuantos y tanto pelotudo ni se da cuenta, chorrean sangre en nube de pedos….
Es jodido, eso, la verdad, pero es así….

.

Para colmo se ve al oligarca bailando como un pelotudo forro de mierda, de fiestita ruidosa como todos estos nazis, hacen mucho ruido porque si piensan se tienen que pegar un tiro, festejando que estos turros ganan elecciones hace 8 años en al capital, el culo te abrocho….
Uno lo ve bailar tan feliz al nazi este y se pregunta:

–¡Que festeja este turro? ¡hacer mierda la ciudad como la están haciendo? ¡Llenarnos de perros genocidas en su cana como marinos?????

El odio es demasiado mientras los que siguen a estos nazis nos quieren asesinar—milicos y canas de milicos y sus alcahuetes entre esos ilegales—-, y no es de ahora, viene de los 90, 1997 por ahí, con los neoliberales peronchos que les exploto en el 2001 el orto, estos son los mismos…


Política

Medios
Viendo el desastre que pintan constantemente medios de la derecha y ultraderecha que buscan voltear al gobierno, parece que los tipos dicen algo así:

–¿Se esconden debajo de la cama? ¿No salen a la calle? ¿No laburan ni estudian?…Entonces nuestro objetivo esta cumplido, somos terroristas nosotros, somos milicos, tampoco laburamos ni estudiados….TODO ES CAOS

El pedo de estos tipos, algunos con whisky importado seguro como milicos invadiendo Malvinas, parece ser de dimensiones contundentes, pedisimo

No deben faltar los pelotudos ademas….

Se sabe universalmente de la teoría de uno sobre que los pelotudos van muy junto a los hijos de puta, y a veces son felices parejitas con matrimonio por iglesia y todo, asesinos y chorros como milicos casados con pelotudas de guita….Se intuye que hacen inteligencia ilegal también para conseguir concha….

Decía no falta el pelotudo seguro que ante el terrorismo milico de los medios como esos—TN, canal 13,Crónica, canal 5, etc, etc, etc— seguramente la legión de pelotudos que los ve alguno debe justificar:

–Me parece bien que sean terroristas milicos los medios…cada cual se gana los garbanzos como pueda….

La jungla es así, el reino de los hijos de puta y el reino de los pelotudos

Se sufre, desde ya, se sufre….

A todo esto la pelotudez y el espanto de la pantalla no se puede creer, toman a todos por pelotudos manipulables con el espanto….

Jodido
Mientras autos raros de los espías truchos ilegales de estos nazis milicos y canas rondan tu casa y la casa de unos cuantos….

Merda

Si pedís custodia a la justicia por amenazas de estos nazis seguro te mandan nazis de milicos que son los mismos que te amenazan….

Esta podrido
Te dicen que te consigas un abogado en la justicia puta de estos nazis y seguro que se los compran como putas y se dan vuelta como panqueques y terminan laburando para estos nazis de mierda

Hasta tus abogados, son todos mierda


http://www.librosyblogsdefersanchez.wordpress.com

Invito a ver el blog
librosyblogsdefersanchez
http://www.librosyblogsdefersanchez.wordpress.com

donde difundo los blogs que hago y los libros que publique….

recibo amenazas por mis escritos de los mismos que hicieron el campo de concentracion ESMA de los marinos de zona norte del conurbano, por lo que creo un absurdo que se haga un centro cultural en tal lugar, cuando estos tipos siguen haciendo espionaje ilegal, y persiguiendo civiles como en el genocidio, sobre todo atacan gente que creen solos y que no se puedan defender….
ademas los tipos estos envenenan la comida, la bebida y los remedios, en negocios truchos de la zona y de todas partes….

producen taquicardias , palpitaciones y dolores de pecho o fuerte dolor de colon , creo que tienen medios de producirte una enfermedad cardiaca, o un cancer….

son hijos de puta de los peor junto a la cana de estos milicos….
soy escritor y hace 15 años recibo amenazas de estos tipos, la justicia no hace nada, no tengo plata para pagarme abogados, tienen a los jueces y a fiscalias, más datos ver

http://www.facebook.com/fer.sanchez.94/notes

Saludos
fernando sanchez
celular +54 11 1550943556
dni 13782197

fotos del buscador del antivirus AVG al poner las palabras

 

MIERDAS DE LA TV DE PLASTICO

OLIGARCAS NAZIS-

Charly Garcia Tribulaciones, Lamentos y Ocaso de Un Tonto Rey Imaginario, O No

https://www.youtube.com/watch?v=GwnTvWxgIRc

 

Charly Garcia Tribulaciones, Lamentos y Ocaso de Un Tonto Rey Imaginario, O No

palabras de youtube:
Subido el 07/05/2009

Charly Garcia (Tribulaciones, Lamentos y Ocaso de Un Tonto Rey Imaginario, O No), no sé cuándo interpretó esto pero tiene cara de ser de la época del álbum Influencia. Probablemente la mejor versión que Charly ha hecho de esa canción desde que la grabó con Sui Generis hace un buen rato. El solo de guitarra me recuerda que él es un gran músico.

 

No sería raro que los hijos de puta estos hagan eso Poema de Fabio sa

 

 

 

 

No sería raro que los hijos de puta estos hagan eso

Poema de Fabio sa

.

.

.

No sería raro que haya pasado
Se pasa por un lugar de remises de buches varios
En un supermercado de calle edison
Y avenida santa fe en martinez
Mucho genocida impune vive por aca
Un nazi de estos comenta a otro trucho de los remises
Quizá nos marcan a todos parece
Ven quien esta solo
A ver si lo pueden cazar
Cuanto toman los remises
La jungla sigue dura
Un naz.i de estos comenta a otro:

—A ver si le hacen un ACV
El otro nazi parece decir algo así:
–Algo tienen que hacer
.
Los nazis del poder sucio se hacen un moco y matan a alguno que putee a sus madres
Hay que cagarse en sus madres
Pero te matan si se caga alguno en sus madres
Andan en eso
Desde los escritos de la propia mente
.
Con razón tanto malestar estos días
Dolor de corazón
Mareos
Dolor de cabeza
Palpitaciones
Los tipos envenenan la comida y la bebida
Sea lo que sea acordarse siempre
La leche neutraliza por lo menos el arsénico de estos nazis
Suele pasar que los huevos de serpientes
Tengan veneno
.
No se pudo por desgracia
Pelarles la cabeza
A todas las putas que garchan
Con estos nazis de mierda
Desgracia
Como en la Francia ocupada por estos nazis con otras jetas
De los 40

Jueves 30 abril 2015
Jueves 30 abril 2015

 

 

fotos al poner en buscador de antivirus AVG las palabras HUEVOS DE SERPIENTES

 

Los que siempre hicieron todo mierda se harán mierda entre ellos cuando no quede nadie Poema de Fabio sa.

 

 

 

Los que siempre hicieron todo mierda se harán mierda entre ellos cuando no quede nadie

Poema de Fabio sa.

 

.

.

.

La derrota
La solemnidad
Los serios
Los que nada se toman en joda
Los que no putean a los nazis
Los inocuos
El miedo
Los cazados por putañeros y la guita
Los que solo buscaron siempre guita
Los vendidos
Los prevaricadores
Hace rato vienen haciendo mierda la cultura
El rock
La música
La poesía
El arte
La pintura
El cine
Al final parece que solos van a quedar los genocidas
Luego asesinándose entre ellos
Cuando hayan matado
A los últimos que queden
Ninguneado
O castrado

Jueves 30 abril 2015

 

 

fotos del antivirus AVG en su buscador al poner las palabras MARINOS NAZIS