Inicio » Uncategorized » Dos seudopoemas de putañeros y de los hijos de las chicas

Dos seudopoemas de putañeros y de los hijos de las chicas

IMG_20151222_011847

 

 

Calor del orto

Poema de Fabio sa

Hace un calor del orto
calor de cagarse
la peor época del año
para cocinarse crudos
apenas pasada la puta navidad genocida
de las candenas de cristo
viene un calor del orto
un sorete de calor
uno cree que hace cada vez peor calor
cuando llega lo peor del verano
ya se sospecha que son la legion de milicos y canas
que de tanto andar en bombas radiactivas
se tiran pedo radiactivos
por eso estos tipos cagan el aire
cuando hace calor
demasiado calor
calor
calor calor
calor del orto
calor de cagarse
calor del infierno
calor de pedos radiactivos
de fascistas ya
androides
para cocinarse solos al salir a la calle
sudar a mares chotos
como un cerdo al espiedo….
como un pollo seco ya
todo desarmado y quemado
como suelen ser esos pollos de mierda
comprados
se espera que esas muertes
no sean nuestras muertes

miércoles 30 diciembre 2015

.

.

.IMG_20151222_011847

 

Jubilado putañero

Poema canción rock de Fabio sa

Ritmo de rock

Tomo la medicación
Mi
Tomo las pastillas
La
Tomo para el hígado
Sol
Para la diabetes
Fa
Tomo para el corazón
Sol
Tomo para el colesterol
Fa
Tomo para la presión
Mi
Tomo para la próstata
La
Tomo para el porongo
Sol
Luego salgo a ver a las chicas
Fa
Se gusta en especial las pulposas
Mi
De esas que tienen tarifa
La
Saco fondos de la jubilación
Sol
Para estos hobbys
Mi
Saliendo a yirar por las tardes
La
Sin un carajo que hacer
Sol
Pero ya ni dan los sesos
Fa
Asi que lo único bueno a esta altura de mi vida
Sol
Luego de las pastillas y la jubilación
Mi
Son las chicas pulposas
La
Después de todo solo ser un jubilado putañero
Sol
Solo un jubilado putañero
Fa
Eso quiero ser
Sol
Solo un jubilado putañero
Fa
Solo un jubilado putañero
Sol
Y el nada mas
Fa
El resto que se cague
Sol
Eso quiero ser
Fa

Miércoles 30 diciembre 2015

 

IMG_20151222_011847

 

Deja un comentario